¿Qué pasa después de cancelar mi pedido?

Equipo Galileo
autor

Una vez hayas realizado esta cancelación se realizará el siguiente proceso:

 

  1. Si tu pedido se encuentra en pago pendiente: Si no has realizado el pago de tu pedido y deseas cancelar la transacción, no debes hacer nada, solo debes esperar a que la orden se expire, pero ¡No te preocupes! podés volver a intentar realizando una nueva compra por medio de nuestra página seleccionando el botón “Re-compra” o seleccionando los productos que deseas nuevamente.
  2. Si ya realizaste el pago de tu pedido, y no ha sido entregado, se procederá a la devolución del dinero, de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado:
        - Transferencia bancaria o tarjeta de crédito: Se realizará una devolución del dinero a tu cuenta bancaria o se podrá generar el cargo a tu cuenta (store credit), el cual podrás utilizarlo en tu próxima compra.
        - Línea de crédito: Si realizaste el pago a través de línea de crédito, se reembolsará este dinero a la línea, la cuál podrás utilizar en tu próxima compra. 

Recordá que podés cancelar tu pedido en cualquier momento, siempre y cuando este no haya sido enviado y/o entregado. Ya sea porque querés realizar un cambio, porque no estás de acuerdo con los tiempos de entrega o porque querés cambiar el producto.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
Compartir:
Tecnología de Zendesk